Está claro que al pensar en las celebridades creemos que no tienen ningún tipo de anormalidad o imperfección, por ser famosos idolatramos su belleza pero…¿Qué hay detrás de todo eso? .. Lo realmente cierto y cabe resaltar es que precisamente por dedicarse al mundo del espectáculo ameritan mantener un prototipo y una belleza admirable. No obstante requieren distintos tratamientos para así estar deslumbrando las pantallas en sus distintas facetas. Tal es el caso de algunas celebridades que han usado INVISALING como tratamiento para lucir una sonrisa impactante. Es fácil deducir el por qué prefieren esta técnica, es cómoda, removible, sencilla de usar y a nivel estético es muy fácil de sobrellevar durante el tiempo que se requiera sin volver a los típicos brackets metálicos, los cuales serian molestos y no tan atractivamente visuales ante el publico. Este tipo de ortodoncia apenas se nota al llevarla puesta y eso permite que para cualquier actividad especifica puedan quitarse sin problema.
Entre los famosos que usaron esta técnica encontramos:
Klhoé Kardashian: Una mujer espectacularmente guapa pero no desde siempre fue así. A sus 28 años uso invisaling demostrando claramente ser una decisión acertada.
Justin Bieber: Este cantante optó por el «invisaling teen» presumiendo hoy día una sonrisa de revista. Ha expresado no poder estar más contento con los resultados obtenidos luego de su uso.
Tom Cruise: éste actor usó brackets en un primer momento, incluso los tenia durante la grabación de la película ¨Minory Report¨. Luego se cambio a la ortodoncia invisible exhibiendo actualmente una sonrisa perfecta ante las cámaras.
Gisele Bündchen: en una entrevista ésta modelo reveló el uso del invisaling durante las noches.
En el mundo del deporte también podemos encontrar celebridades como Serena Williams y Cristiano Ronaldo.
Esto nos deja ver claramente que si ellos que tienen tantas facilidades y múltiples opciones toman ésta preferencialmente es porque los beneficios que brinda son los mejores.